Lo que hacemos

Nos reunimos de manera periódica para practicar en grupo y generar plena conciencia colectiva. Entre las actividades que hemos realizado se encuentran meditaciones al aire libre, caminatas conscientes (tanto en marchas como en la naturaleza), días de plena conciencia y retiros.

En otros lugares del mundo, los grupos Wake Up organizan noches musicales, meditaciones flash mob, días de campo, excursiones y demás eventos o actividades. Las opciones son ilimitadas, y nos gustaría tener más diversidad y opciones. La idea principal es que sea lo que sea que hagamos, lo hagamos con plena conciencia, y así podremos incorporar esta poderosa energía en nuestras  vidas cotidianas, contribuyendo a nuestro bienestar físico, mental y espiritual, a la vez que nos mantendremos frescos y contentos. Si tienes alguna idea, ayúdanos a echarla a andar.

Como comunidad, aspiramos a ser un lugar de refugio, nutrición y apoyo para cualquiera que tenga el deseo de transformar su propio sufrimiento y, de esta forma, contribuir a la construcción de una sociedad sana, feliz y compasiva.

Los grupos de Wake Up nos reunimos con regularidad (de forma semanal, quincenal o mensual). Lo importante no es las veces que lo hagamos, sino que no lo dejemos de hacer. La construcción de comunidad es un pilar fundamental de nuestra práctica, pues además de ser un soporte vital de ella, también es un refugio que nos protege en los momentos difíciles y, en conjunto, somos un río de gotas llenas de fuerza y vitalidad. La unión hace la fuerza. ¡Únete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s