Nuestra práctica

Nuestra práctica consiste en cultivar la atención de la respiración y vivir profundamente en el momento presente, conscientes de lo que sucede en nosotros y en nuestro entorno, durante nuestras actividades cotidianas.

Esta práctica nos ayuda a liberar la tensión en nuestros cuerpos y sentimientos, a vivir la vida profundamente y más felices, y a utilizar la escucha compasiva y el habla amorosa para ayudar a construir relaciones sólidas e íntimas, así como a restaurar la comunicación y a reconciliarnos con otros cuando se nos presentan dificultades.

Seguimos los Cinco Entrenamientos de Plena Conciencia, que son lineamientos éticos que nos ofrecen prácticas concretas de amor verdadero, compasión y para vivir de un modo sustentable. Son un sendero hacia una vida en armonía con cada uno y con la Tierra. Estos lineamientos son la base de nuestras vidas y representan nuestro ideal de servicio.

No necesitas experiencia previa para practicar la plena conciencia, todos tenemos la semilla en nosotros y, juntos, es más sencillo cultivarla en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s