Wake Up CDMX

Nos reunimos el segundo y el cuarto miércoles de cada mes para meditar juntos y compartir enseñanzas y experiencias como comunidad.

También nos gusta organizar otras actividades como retiros, días de plena conciencia, caminatas en el bosque… pero tenemos la intención de diversificar más nuestras reuniones, llevando la plena conciencia a todas nuestras actividades cotidianas. Practicando en comunidad con plena conciencia, a veces lo que parece aburrido, se puede disfrutar y hasta tornarse divertido.

Tenemos muchas ideas en mente, pero si tú tienes nuevas propuestas o quieres unirte, no dudes en contactarnos: mexicodf@wkup.org

Anuncios

7 comentarios en “Wake Up CDMX

    • WkUpMx dijo:

      Hola María, el grupo de Wake Up es para adultos jóvenes, es decir, mayores de 18 años y adultos en sus años ’20 y ’30, particularmente por las temáticas que manejamos.

      Para sesiones de personas de otras edades, tanto niños, adolescentes y adultos, te recomendamos visitar la página ordeninterser.org donde se publican eventos para todo público y que pertenece también a la tradición de Thich Nhat Hanh.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s