Selva del Interser

FOR ENGLISH PRESS HERE

La Selva del Interser es un proyecto iniciado por miembros del movimiento Wake Up, jóvenes practicantes de la plena conciencia. Conscientes del daño que causamos a la Tierra con nuestro estilo de vida, tratamos de disminuir nuestro impacto negativo. Sin embargo, sabemos que eso no es suficiente, lo que nos inspira a trabajar también activamente para ayudar a nuestro planeta.

En el proyecto Selva del Interser buscamos restaurar y conservar la naturaleza en la región de Los Tuxtlas, en el Estado de Veracruz, México. En esta región se encuentra una alta biodiversidad de animales y plantas. Entre otros ecosistemas, aquí se encuentra la selva tropical más al norte del continente americano. Lamentablemente, la mayoría de esta selva ha sido destruido.

Reforestando y protegiendo la selva podemos tener un impacto real en la protección de nuestro planeta Tierra, reduciendo el CO² para que nuestros descendientes todavía puedan disfrutar de una Madre Tierra sana. Además regresamos un hogar a muchos seres vivos y creamos un refugio para la vida silvestre que ha sufrido tanto debido a nuestra manera inhábil de tratar a la naturaleza. Aunque muchos de nosotros vivamos lejos, el oxígeno y el agua que producen las selvas también son el oxígeno que respiramos y el agua que bebemos – realmente intersomos con cada árbol.

Aquí encontrarás más información sobre nuestro proyecto:

La región de Los Tuxtlas

Historia del proyecto

¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos?

Mantente al tanto de nuestras actividades siguiendo nuestra página de Facebook. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor contáctanos en wakeupforest@gmail.com.

También puedes contribuir con una donación, la cual puedes realizar a través de Paypal en el siguiente butón:

(en construcción)

También recibimos donaciones en la siguiente cuenta bancaria: Banco: Bancomer; Titular: Defensores del Medio Ambiente de Los Tuxtlas, A.C.; Número de cuenta: 0146521061; CLABE: 012850001465210614.

Por favor envíanos un mail para avisarnos de la transferencia. En México, tu donativo es deducible de impuestos; estamos trabajando en la posibilidad de recibir también donativos deducibles de impuestos para otros países.

Te mandamos una gran sonrisa desde Los Tuxtlas.

La comunidad de la Selva del Interser

Colage Tori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s